COMIC Pokemon Go: Es el shiny Bulbasaur, Charlie Brown (Español)

Comic in english: Link

Basado en un Tweet de un jugador en los Estados Unidos que estuvo rodeado por un montón de Bulbasaurs durante el último Día de la Comunidad. Me recordó el campo de calabazas en la película de Halloween de Charlie Brown. Ojalá la tasa de aparición fuera así en mi país, aquí en Perú, Bulbasaur aparecía cada dos minutos o más, tuve que seguir caminando para checar pokeparadas y acumular muchas Bayas Piña desde antes.

Logré obtener 3 Bulbasaur shiny, lo cual me parece una mejora en comparación con el único Dratini shiny que obtuve en el evento pasado y ningún Pikachu shiny (ese no importa, casi no hay diferencia con el Pikachu regular :P). Espero que el % de aparición para conseguir shinys sea mayor para los jugadores.

Esperando el evento de Mareep :)

Aquí hay un enlace a la película:


Comentarios

Raul dijo…
como cuando estas navegando en la red y te encuentras a fiory party otra vez, que dejo naruto por jugar pokemon go, jajaja, me alegro volver a encontrarte
Unknown dijo…
Joder te conocí por naruto randomness cuanto tiempo ha pasado, me da gusto que sigas con tus parodias. Saludos desde el 2010